TREES GREW LEAVES IN THE WEEKS I WAS GONE

04 February 2014

Estos últimos días he estado mucho tiempo sacando fotos con Noe y, en parte por ayudarla con su proyecto de fin de carrera, en parte por inercia, hemos acabado la mayoría de las veces en el Parque García Sanabria de Santa Cruz. No es un parque especialmente bonito (a mí El Retiro o El Capricho en Madrid me tienen ganada), pero sí es verdad que el García Sanabria tiene una variedad de plantas exóticas y autóctonas bastante llamativa y peculiar. El caso es que, como siempre, Noe se prestó de modelo y aquí está el resultado.




Y bueno, aquí se ha plantado febrero. Y yo con estos pelos. Enero fue un mes bonito, de estar en casa, de cocinar mucho, de sacar muchísimas fotos, de leer mucho y ver muchas series y películas (¡viva la temporada de premios!). Un poco de eso siempre queda reflejado en mi perfil de Instagram, pero esta última semana de enero tuve el placer de participar en la cuenta de Perdiz Magazine, una revista preciosa que plasma aquello que hace feliz a sus colaboradores y editores. Y como no, las fotos que compartí eran todas bajo el lema #makesmehappy :) Ya sabéis, si os apetece daos un paseo por su cuenta y echáis un ojo a lo que me hace feliz, y por aquí os dejo un poquito de lo que fue mi enero en Instagram.


Y por supuesto, enero también fue un mes de escuchar muchísima música. Aquí os dejo la última playlist que he hecho, espero que la disfrutéis :)


2 comments

© Miriam Schaefer. Design by Fearne.