GREENS

30 January 2014

Nada más levantarme esta mañana de la cama sonó el timbre. El cartero me traía la Sony Ciber-shot DSC-QX10 que tuve la suerte de ganar el concurso The O-Project, organizado por The Petite Brunette e isabelitavirtual. Hacía siglos que no ganaba ningún concurso (raramente me presento a nada, también debo decir), así que me hizo muchísima ilusión que eligieran mi foto :) En cuanto llegó me puse a trastear con ella y aproveché que había quedado con una amiga, Noe, para estrenar el nuevo "juguete" en el parque.

No pretendo que este post sea una reseña técnica ni nada por el estilo, sólo que veáis un poco los resultados. Debo decir que me ha sorprendido muchísimo, sobre todo la nitidez de las fotos. Además, la profundidad de campo y el enfoque que tiene obviamente es mucho mejor que el del teléfono, lo cual, para adictos de Instagram como yo, da muchísimo juego. También me ha encantado el macro, de hecho, es lo que más me ha sorprendido. Hacía siglos que no tenía una cámara compacta, y ésta, la verdad, es que me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba, tanto por el formato como por la posibilidad de que las fotos se procesen en el mismo teléfono al instante. Me ha parecido genial para llevarla diariamente encima :)

¡Aviso! No todas las fotos del post han sido sacadas con la cámara, también hay algunas del iPhone directamente (las de Noe, principalmente) y están retocadas, como no, usando VSCOcam.


Por cierto, poco a poco he ido cambiando el blog, y espero irlo cambiando más en el futuro. De verdad, para gente tan torpe como yo, manejar un mínimo de HTML o CSS o lo que sea es UN LOGRO. Así que dadme tiempo, que espero que esto vaya cogiendo mejor forma en el futuro :)

The National - Don't Swallow the Cap

(Yo estoy rayando este disco como si fuese a verlos en el Primavera Sound, y todos sabemos que no).

6 comments

  1. Replies
    1. la verdad es que me ha sorprendido muchísimo el aparatito! :)

      Delete
  2. Qué bonitas fotos. Ese disco de The National es perfecto, pude verlos el mes pasado acá en México y fue sensacional.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡muchas gracias, annie! ya, me encanta el grupo, es una de mis grandes espinitas, a ver si consigo verlos en directo pronto ;___;

      Delete
  3. ¡¡Madre mia que fotazas!! Me han encantado. Tienes un blog ¡¡geniallll!!!¡¡Un superbeso para este lunes ffririririiiiooo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡muchas gracias, natalia! :) me alegro de que te guste el blog :D

      Delete

© Miriam Schaefer. Design by Fearne.