M DE MADRID

20 February 2014

¡Ya estoy de vuelta! Siento no haber podido publicar la semana pasada, pero tuve que coger las maletas de improvisto para regresar. Si me seguís desde hace algún tiempo ya sabréis que pasé cinco años de mi vida viviendo en la ciudad que da nombre a esta entrada, disfrutando como nunca lo he hecho. Madrid siempre me ha tenido enamorada; no sé muy bien por qué, si gracias a la gente a la que me topé allí, su ritmo, su ambiente o qué otra cosa, pero desde que fui por primera vez cuando tenía 9 años cada vez que me despido de ella tengo la certeza de que regresaré. Me veo obligada a hacer un pequeño resumen de todo lo que hice en esos días antes de volver a Alicante, donde tuve la suerte de pasar por Madrid y de ver a mucha gente bonita con la que espero reencontrarme pronto. Tuve el placer de que Erea y Adri me invitaran a tarta de zanahoria en su casa y de poder sacarles un par de fotos a Nemo y Zissou, sus gatos capitanes de barco; desvirtualicé a la bonita de Annararo casi por sorpresa, comí con Meg, tomé café con Rubén, vi la exposición de Sebastião Salgado y tomé té con Bárbara, me reuní con Mery para tomar el buenísimo brunch de The Toast mientras hablábamos de la vida y de nuestros nuevos proyectos, comí en sitios riquísimos y paseé, paseé y paseé, a pesar del frío. Unos días más tarde me reuní con mis padres y nos recorrimos un par de pueblitos al sur de Madrid, probamos dulces típicos y bebimos mucha cerveza. Una semana bonita que espero que se repita pronto.






Acabo de regresar y ya tengo ganas de volver. En el fondo, hay una parte de mí que siempre querrá estar en Madrid. Por cierto, las fotos están sacadas con el iPhone o la Sony digital, shame on me.

Laid in my bed too long, a little down, a little tired
Sun Kil Moon - Ben's my Friend

6 comments

  1. ¡Ay! Preciosas fotos <3 ¿En qué pueblos estuviste? La próxima escapada a Madrid tendrás que visitar a Mogwai ¿no? :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Bárbara *_* pues estuve principalmente en Chinchón y por Aranjuez jajaja espero que sí, que lo conozca en la próxima :_) <3

      Delete
  2. Qué preciosidad de fotos Miriam, me tiene enamorada tu blog :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay, ¡qué ilusión! Muchísimas gracias bonita :)

      Delete
  3. Me flipan tus fotos, en serio!! jajaja, actualiza más a menudo :)))

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh, muchas gracias! Me voy a sonrojar :_) lo intento, lo intento!

      Delete

© Miriam Schaefer. Design by Fearne.