30 October 2013

Como ya dije, la semana pasada fue mi cumpleaños (23 primaveras ya, señores) y me veo obligada a compartir el paquete tan, tan bonito que me llegó desde Madrid justo al día siguiente. ¿Alguna vez habéis abierto un paquete TAN GUAY como este?


Realmente lo comparto porque pienso que es una idea preciosa y que podéis adaptar fácilmente a cualquier regalo que vayáis a hacer. Que vale, no es nada nuevo, pero ¿y lo guay que es que salte todo el confeti cuando abres el paquete? ¿y lo guay que es que te guíen en el orden de abrir los regalos? ¿y lo guay que es que alguien se lo curre tanto por ti, qué? ¿EH? Y ahora que está TAN de moda el DIY, pues mejor que mejor.


El regalo en sí consistía en un juego de botes de cristal italiano, de la marca Quattro Estagione: dos pequeños, uno grande y un bote de leche. Realmente son botes que encontraréis en muchos sitios, desde un chino al Corte Inglés (es obvio dónde os van a salir más baratos). Siempre me han gustado mucho, incluso creo que mi madre o mis tías tienen un par rondando por casa, pero aquí sólo tenía uno que uso recurrentemente de florero. Es obvio que con lo que estoy cocinando últimamente, la de chutneys, pestos y mermeladas que estoy haciendo, y lo que me gusta tener botes y latas para meter tonterías (y que si está de moda beber en botes de cristal, se bebe en botes de cristal), ya el regalo de por sí me encantó, pero lo que realmente mola es lo mucho que se lo curró Erea con la presentación y con las tarjetitas. Cada una de las etiquetas de los botes cuenta una anecdotilla sobre el contenido del mismo, y empiezan justo desde que nos conocemos hasta la botella, donde ya aprovechó y me adjunta una carta contándome qué tal está Madrid sin mí.


Bueno, es obvio que esto es adaptable a mil cosas, por internet circula la idea de regalarlos rellenos de los ingredientes para hacer determinada receta y las indicaciones a seguir, lo cual queda bastante resultón. Además, es obvio que podéis reciclar los botes que tengáis por casa, y Pinterest está plagado de todo lo que se os pueda pasar por la cabeza y más, a mí me tienta desde hace mucho tiempo esta idea, así que quizás me encontréis en un chino buscando animalitos monos y un spray blanco.

¡Por cierto! En la caja no llegaron sólo los botes, mi amigo Ru también tuvo tiempo de meter su detallito, unos calcetines muy molones y un dino para mi estantería :3 Ya sólo tengo que volvérselo a agradecer mil veces a ambos, porque recibir correo siempre hará mucha más ilusión que un whatsapp o un email.


Por cierto, he retomado la costumbre de hacerme playlists. Llevaba un tiempo repitiendo varias listas veraniegas, ya que aparentemente en Alicante el otoño no va a llegar jamás y yo soy de ésas personas que cuando hace calor le apetece escuchar algo animado. El caso, ¡aquí está Confetti! Le he dado ese nombre principalmente por todo el de la caja (el cual todavía encuentro bajo la cama) y por eso de que octubre es el mes de mi cumpleaños, pero la verdad no es que sea la lista más animada del mundo. En resumidas cuentas, os encontraréis con lo que más he escuchado últimamente.


Confetti octubre 2013 (click en la imagen)
1. Au Revoir Simone - Just Like a Tree
2. Elf Power - Transparent Lines
3. Pascal Pinon - Ekki Vanmeta
4. HAIM - The Wire
5. Lorde - Royals
6. Janelle Monae ft. Solange - Electric Lady
7. Arcade Fire - Flashbulb Eyes
8. Austra - Painful Like
9. Naughty Boy ft. Sam Smith - La La La
10. Cut Copy - Let Me Show You Love
11. Poliça - Chain My Name


1 comment

  1. Porrrrrrrrrrrr favor!!! Qué cosa más amorosa <3
    Me has dado una super idea! ^^

    ReplyDelete

© Miriam Schaefer. Design by Fearne.