16 December 2011

últimamente no me queda tiempo ni para respirar. ahora mismo sólo me apetece salir de madrid cuanto antes, aunque luego siempre quiera volver. hace meses que ya casi no tengo tiempo para coger la cámara, estoy notando muchísimo que este es mi último año de carrera, hasta con menos asignaturas, menos temario y ninguna asignatura práctica, el agobio está siendo horrible. además, si a esto le sumamos que no encuentro prácticas y la presión de no saber qué coño hacer con mi vida el año que viene, todo se triplica. 



el caso, si queréis echar un ojo al resto de fotillos de la diana, pasaos por mi flickr. no he subido muchas esta vez porque la mayor parte del carrete son fotos del FIB, aún así, la ilusión que hace ver unas fotos reveladas, de un carrete del que apenas recuerdas nada, es genial. espero poder retomar esto un poquito más adelante, que en unos días se corta de golpe el agobio para luego sustituirlo en enero por la incertidumbre de las prácticas y el qué haré con mi vida #dramaqueen.


3 comments

  1. Ya verás como encuentras algo :*

    ReplyDelete
  2. Yo también pasé por eso este año. A mi me sirvió el ser insistente. jeje.

    ReplyDelete
  3. miriam me siento super identificada con tu post, hace unos meses yo estaba igual pero pronto encontré práctica, trabajo de fin de carrera y todo se calmó. verás que tienes la misma suerte.
    Un beso!:*

    p.d: soy marta (/redfriday de tumblr) creo que nunca te había escrito por aquí!

    ReplyDelete

© Miriam Schaefer. Design by Fearne.