31 December 2011

no me quiero liar a hablar de cosas innecesarias. los que me leéis ya sabéis que el 2011 trajo un millón de personas (y a una muymuymuymuymuy especial), cosas, sensaciones, situaciones y momentos geniales que claramente no voy a olvidar y que espero (mucho, mucho, mucho) que no cambien. de nuevo muchas fotos, muchos conciertos, muchos besos (los mejores), muchos cafés, muchos abrazos, muchas cervezas, muchos gintonics, muchas películas.. y también muchos dolores de cabeza y mucha incertidumbre, por qué no decirlo. de hecho, eso es lo que más me asusta del 2012, que viene un cambio muy grande. por eso, mi único propósito de año va a ser ese, afrontarlo. y como venga.


pues eso, espero que todos tengáis un 2012 maravilloso :) ah, y por si alguien no se ha enterado, hice hace unos días mi lista musical del 2011, por si queréis echar un ojo. feliz año a todos.


Post a Comment

© Miriam Schaefer. Design by Fearne.