Adiós 2013, hola 2014

31 December 2013

Aquí estoy, a última hora como siempre con una entrada rápida para felicitaros a todos el nuevo año. Siempre he sido muy de hacer balances en este día (principalmente era para lo que utilizaba este blog en su momento) pero hoy no sé muy bien por qué no tenía muchas ganas hasta hace un ratejo, que tras meter la tarta que tenemos de postre esta noche al horno, me he sentado un rato al ordenador y me he puesto a escribir. 2013 no ha sido un mal año, ha sido diferente al resto, con sus cosas muy buenas y no tan buenas, pero sí ha sido especial por toda la gente con la que me he topado y por un par de cosas que me alegraron el año. Si todo fuese sobre ruedas vivir sería un aburrimiento, ¿no? A 2014 no le voy a pedir nada, ya que siempre he sido más de improvisar y de tomarme las cosas como vengan.

Además, llevaba unos cuantos días preparando la lista de temazos del año y eso sí que os lo tenía que compartir de algún modo. Así que si queréis escuchar lo que he estado tarareando durante todo este año, click en la foto.



De nuevo, ¡feliz año a todos! Y muchísimas gracias por todo, no me hubiese animado a seguir con esto de manera más frecuente si no fuese por el apoyo que me habéis dado, sobre todo los empujones de Pati, Juan y Erea :) Espero que disfrutéis de esta noche y lo paséis genial. Un beso a todos.

2 comments

  1. Gracias a tí por haberte cruzado en mi camino :) ¡A seguir a tope! Este año nos esperan más cosas chachis seguro. Un besazo, pequeña. Tienes mucho arte <3

    ReplyDelete

© Miriam Schaefer. Design by Fearne.