then love until we bleed

20 December 2013

then love until we bleed

then fall

apart

in parts.



Hacía mucho tiempo que no veía a Ale. Ayer vino a mi casa a buscarme, pasamos por el supermercado a por algo rico de comer que hacernos y una botella de vino. Tras relajarnos cocinando (ella se maneja muchísimo mejor que yo entre los fogones, hay que decirlo, que para eso ha sido cocinera en su restaurante) salimos a tomar el sol al jardín y bueno, esto salió. Y como siempre, en mi mente las fotos se han unido rápidamente con una canción, Until We Bleed de Kleerup con Lykke Li.

las cosas que se hacen sin ninguna pretensión siempre salen mucho mejor.
qué bien sienta estar en casa.

I know if I'm haunting you, you must be haunting me

Qué discazo se ha marcado esta señora. Si me decís a los 17 que volvería a fliparme el R&B como a los 15, no me lo creo.


4 comments

  1. Yo no soy mucho de Beyoncé, soy más de tus fotos. De eso sí que soy mucho yo. <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. a mí es que el crazy in love me marcó la pre-adolescencia jajaja jo, y gracias <333

      Delete
  2. Una sesión preciosa acompañada de esas bonitas frases <3
    Yo también pienso que lo improvisado a veces es más efectivo ;)

    muaaak.

    ReplyDelete

© Miriam Schaefer. Design by Fearne.