chimenea y almendras

03 December 2013

Soy de ese tipo de personas que odia el verano. Por eso, ante la famosa noticia de que no iba a haber verano, sinceramente, me alegré; soy de ésas que prefiere llevar medias y jerséis que enseñar cacho en la playa, y aunque el verano tiene algunas cosas buenas (los helados y los días más largos, principalmente), prefiero beber té a granizados y dormir con edredón a no poder dormir ni en bragas.


A pesar de todo, sí que hubo verano (y qué verano) y cuando notaba cómo en Alicante las temperaturas no bajaban ni a principios de octubre, empecé a desesperarme, ¡a ver si lo que no iba a haber este año era invierno! Pero bueno, finalmente y menos mal el frío llegó. Las fotos que os traigo son del primer fin de semana en el que volvió el frío (al menos al Levante), a finales de octubre. J y yo estuvimos en su casa de campo comiendo carne recién sacada de la barbacoa. Para entrar un poco en calor nos pusimos a pelar almendras recogidas en la zona delante de la chimenea durante gran parte de la tarde. Las fotos no son muchas ni nada del otro mundo, pero recuerdo que entraba una luz tan bonita desde la ventana que tenía que inmortalizarla de algún modo.



Qué rápido se me está yendo este año. Noviembre se acabó y se puede decir que yo casi no me he dado ni cuenta, y me imagino que diciembre será igual... Os dejo un collage de lo que fue mi noviembre en Instagram. Si me seguís ya lo sabréis, pero he sido usuario sugerido durante dos semanas, con la locura que eso conlleva... ¡Gracias de nuevo! :) Creo que puedo afirmar que Instagram es de mis redes sociales favoritas y quizás es una tontería, pero este tipo de cosas me hacen mucha ilusión.


Y ya que os comenté que el tipo de música que escucho muchas veces va en función del tiempo que hace (inconscientemente, no os creáis que estoy tan trastornada), aquí os dejo una playlist de Spotify bastante otoñal, calmada, perfecta para poner de fondo mientras se trabaja o estudia (como yo esta semana). Espero que la disfrutéis :) ¡Hasta pronto!


The Coldest Places (noviembre de 2013, click en la imagen)

1. Balmorhea - The Winter
2. Daughter - Smother
3. Apparat - Black Water
4. Múm - Toothwheels
5. Jenifer Ávila - Peach Plum Pear
6. José González  07.11.11
7. Ane Brun & Linnea Olsson - Halo 
8. First Aid Kit - Tangerine
9. Beirut - The Concubine
10. Bowerbirds - In Our Talons
11. London Grammar - Nightcall
12. Arcade Fire - Afterlife

4 comments

  1. ¡Qué colores! El reflejo del fuego en el suelo de la primera es flipante <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias B <3 los colores obra y gracia de las curvas, lo de siempre jaja

      Delete
  2. Súper!... conociendo tu blog y ya me gusta. ¡saludos desde México! (y también prefiero el frío)

    ReplyDelete

© Miriam Schaefer. Design by Fearne.